¡Terrible! Expeleador de UFC sufrió muerte cerebral tras ser noqueado en un ring de boxeo [VIDEO]

El expeleador de UFC Tim Hague, que ahora incursiona en el boxeo, sufrió muerte cerebral tras ser noqueado por su rival. El video fue subido a YouTube.

Boxeo

Luego de caer cinco veces ante Adam Braidwood, Tim Hague fue diagnosticado con muerte cerebral. (YouTube)

Más sobre:

YouTube,

boxeo,

ufc

El expeleador de UFC Tim Hague, quien actualmente trabaja en el boxeo, sufrió una muerte cerebral tras de ser noqueado por Adam Brainwood en el Shaw Conference de Canadá. El  video de la pelea se convirtió en viral luego de que fuese subido a YouTube.

En la pelea, el veterano pugilista de 35 años no se encontraba del todo bien, pues en tan solo dos asaltos ya había sido mandado a la lona cuatro veces. Una combinación de izquierda y derecha de su rival fue devastadora y pese a que se pudo levantar por su cuenta en el hospital su estado empeoró.

Horas más tarde se conoció la terrible noticia. "Gracias a todos por sus mensajes y palabras amables. Tim permanece en estado crítico. Todos estamos con él", escribió Jackie Neil, hermana del púgil en su cuenta de Facebook. "Tim está actualmente en coma. Tuvo que someterse a una cirugía para aliviar la presión de su cerebro", detalló su ex compañero de MMA Cody Krahn.

Cabe señalar que durante su estadía en las artes marciales mixtas, el llamado 'King of The Cage' consiguió un récord de 21 victorias y 12 derrotas. Su última pelea en la jaula fue en julio del año pasado, en la que perdió ante Michael Andryszak.

Leer comentarios