¡Terrible! El impresionante nocaut que dejó en coma a un boxeador [VIDEO]

Daniel Franco recibió uno de los nocauts más letales, pues la derecha de José Haro lo dejó con graves daños. El golpe fue subido a YouTube.

Boxeo

Jose Haró mandó a la lona a Daniel Franco. (YouTube)

Uno de los nocauts más letales fue subido a YouTube. El boxeador Daniel Franco recibió un terrible derechazo por parte de su rival José Haro que lo mandó a la lona inmediatamente. Producto del fuerte impacto, sufrió dos hemorragias cerebrales.

Cuando transcurría el octavo round, el pugilista de 25 años fue tumbado en el ring. Pese a que se intentó levantar, el árbitro decidió parar la lucha de peso pluma por el título vacante de USBA. 

Franco tuvo que ser retirado en camilla del coliseo. Tras ello, se supo que había sufrido graves lesiones a la cabeza, por lo que fue llevado al hospital para que sea sometido a una cirugía de emergencia.

Su mánager, Ray Chaparro comunicó a los medios el delicado estado de salud en que se encuentra su dirigido. "Los médicos han dicho que las próximas 48 horas serán críticas. Tuvieron que abrirle el cráneo para aliviar la presión y reparar dos pequeñas venas que estaban sangrando", manifestó.

Leer comentarios