Dentro del mundo de las artes marciales mixtas (MMA) hay varios casos de peleadores malintencionados. Pero ninguno es tan desleal como el protagonista de este video de YouTube, quien agredió al árbitro para seguir golpeando a su rival.
Esto sucedió en el evento Grachan 5 realizado en Tokio, Japón. Ahí, Takeo 'Cerberus Take' Shiina se midió ante Jung Hyun Lee, en un combate que se inició con mucha agresividad por parte de ambos peleadores.
Tras un intenso intercambio, Takeo conectó un brutal zurdazo que mandó a la lona a Hyun Lee. Y aunque su rival no mostraba reacción, el peleador japonés continuó golpeándolo sin sentido. Esto obligó al árbitro a intervenir para detener el castigo, como se puede ver en el clip de YouTube.
Sin embargo, Takeo se salió de control y atacó al réferi para sacarlo de encima y seguir atacando a Hyun Lee. Esta lamentable conducta antideportiva terminó cuando los miembros de su equipo entraron a la jaula para controlarlo. Al final, perdió el combate por descalificación.