Peleador de MMA ejecutó un 'Hadouken' de Street Fighter y noqueó a su rival [VIDEO]

Este video de YouTube muestra el momento en que el canadiense Shane Campbell lanzó un 'Hadouken' en plena pelea de WSOF.

Hadouken

En el mundo de las artes marciales mixtas (MMA) hay varios casos de peleadores ocurrentes. Pero pocos como el protagonista de este video de YouTube, quien se animó a ejecutar una técnica propia de un videojuego en plena pelea.

Pelea de MMA termina en un insólito doble nocaut

Se trata del canadiense Shane Campbell, quien actualmente compite en la UFC. Pero antes de su llegada a la famosa compañía del octágono, el popular 'Shaolin' brilló en otra empresa norteamericana como World Series of Championship (WSOF).

Es precisamente en la jaula de WSOF donde, en plena pelea ante Derek Boyle, ejecutó un 'Hadouken' del clásico videojuego Street Fighter. Y a pesar de este insólito movimiento, se terminó llevando el triunfo por nocaut técnico.

Si bien esta pelea sucedió hace dos años, el curioso 'Hadouken' de Shane Campbell todavía es compartido en las redes sociales hasta la actualidad. Sin duda, una de las ocurrencias más divertidas en la historia de la MMA.

TAMBIÉN LEE...

Leer comentarios