¡Una máquina! Inédita grabación de Bruce Lee peleando en la vida real [VIDEO]

En un video que se viene viralizando rápidamente en YouTube, se puede ver la única pelea real de Bruce Lee que fue grabada por una cámara.

BRUCE LEE

Más sobre:

Bruce Lee,

YouTube

La leyenda de las artes marciales Bruce Lee se ha vuelto a convertir en una verdadera sensación en YouTube, luego de que se publicara un inédito video donde se le puede ver disputando un combate real ante uno de sus discípulos.

En esta grabación publicada en YouTube, la cual ha alcanzado ocho millones de reproducciones en apenas dos días, se puede ver a Bruce Lee haciendo sparring con Ted Wong, uno de sus principales aprendices.

Para este combate, tanto Bruce Lee como Ted Wong utilizaron un casco y toda la protección que se requería en ese entonces para cualquier combate de artes marciales. Y se puede ver que el famoso actor tuvo el total control de la pelea.

Demostrando su impresionante técnica, Bruce Lee esperó las arremetidas de su oponente en todo momento, para luego contraatacar con veloces y potentes combinaciones. Incluso, mandó a su rival a la lona en más de una ocasión.

Cabe mencionar que Bruce Lee nació en California en 1940 y se llegó a convertir en uno de los grandes embajadores de las artes marciales en el mundo. Sin embargo, falleció apenas a los 32 años en Hong Kong debido a causa de un edema cerebral.

Leer comentarios