Conor McGregor parecía destinado a convertirse en el mejor peleador de artes marciales mixtas (MMA) de todos los tiempos. Y así lo demostró hace cinco años en su primera aparición en el octágono de la UFC, tal como se puede ver en este video de YouTube.
Tras coronarse campeón en las divisiones pluma (66 kilos) y ligera (70 kilos) de la empresa británica Cage Warriors, Conor McGregor firmó un contrato con la UFC en 2013. Por supuesto, en aquella época 'The Notorious' no contaba con los millones de los que se jacta en la actualidad.
Incluso, John Kavanagh, entrenador de Conor McGregor, reveló recientemente en su biografía que antes de viajar a Estocolmo para su debut en la UFC, el peleador irlandés hizo una parada en Dublín, donde cobró los 188 dólares que le correspondían por su pensión de desempleado.
Aquel 6 de abril de 2013, Conor McGregor subió por primera vez al octágono de la UFC para enfrentarse al Marcus Brimage. Y demostrando que llegó para marcar una época, 'The Notorious' se terminó llevando el triunfo por nocaut en apenas 1:07 minutos.
Con una brutal combinación de puños, la cual coronó con dos potentes uppercuts de izquierda, Conor McGregor dejó sentado a Brimage, para luego continuar con el castigo sobre la lona, hasta que el árbitro le dio el triunfo por nocaut técnico. Mejor debut, imposible.