Dana White no tiene problemas al decir una y otra vez que es uno de los descubridores más importantes de peleadores, que luego brillan cuando llegan a la UFC. Sin embargo, el negocio ha crecido mucho y no tiene registro de todos los que llegan a su compañía. Así lo evidenció un video de YouTube.
La revista GQ le hizo una entrevista al presidente de la UFC para saber cuánto conocía a sus peleadores. A pesar de que empezó bien, falló en el camino.
Acertó con mucha facilidad cuando se trató del icónico tatuaje de Conro McGregor en el pecho como el que también tiene Cody Garbrandt y Brock Lesnar. Lamentablemente, la racha no duró mucho tiempo.
Cuando se trató de nombres poco conocidos como Darren Elkins o Sean O'Malley, Dana White sufrió para lanzar sus nombres. "Me siento muy avergonzado", reveló entre risas.
La UFC se prepara para su próximo gran evento, el 217. La pelea central será entre Michael Bisping y Georges St-Pierre por el título de peso mediano en Nueva York, el sábado 4 de noviembre.