Una polémica velada de artes marciales mixtas (MMA) se vivió el último martes en Dublín, Irlanda. El protagonista de esta acción, que se ha convertido en un viral en YouTube, es el británico Norman Parke, quien hasta el año pasado compitió en la división de peso ligero (70 kilos) de la UFC.
En esta ocasión, Norman Parke buscaba su revancha ante el polaco Mateusz Gamrot, quien lo había vencido el pasado mes de mayo en un combate por el título de la promotora KSW. Pero en esta ocasión no le jugaron limpio al peleador británico.
Durante el combate, Norman Parke sufrió golpes bajos e incluso un descarado piquete en los ojos, el cual obligó al árbitro Marc Goddard a cancelar el combate y dejarlo "sin resultado". Incómodo por lo sucedido, Parke se acercó a reclamar a la esquina de Gamrot por su deslealtad en la jaula.
Sin embargo, lejos de darle la razón, un integrante de la esquina de Mateusz Gamrot le terminaría conectando un cobarde zurdazo a Parke, quien nunca vio venir el golpe. ¿Tomará medidas la promotora irlandesa por esta serie de conductas antideportivas?