Más que el miedo a decepcionar a los fanáticos de la WWE, Ronda Rousey no quería bajar la valla para sus compañeros en la compañía. Ellos estuvieron atentos a su pelea en WrestleMania 34 y el video de sus reacciones se ha hecho muy popular en YouTube.
Las hermanas Bella y Natalya estuvieron pendientes del enfrentamiento entre Ronda Rousey y Kurt Angle contra Stephanie McMahon y Triple H. "La mejor pelea de la noche", fue su veredicto.
Ronda Rousey demostró que se preparó muy duro pues consiguió hacer varias llaves a sus retadores. Incluso se animó a levantar a Triple H, lo que fue bastante celebrado por las luchadoras de la WWE.
El video de YouTube mostró un cándido momento que las cámaras de televisión no. El trío de mujeres fue al encuentro de Ronda Rousey para felicitarla por su gran performance en el show de la WWE.
"Nunca había sentido este apoyo por parte de mujeres. Muchas gracias por esto", señaló Ronda Rousey entre lágrimas. Sin duda, esta experiencia sirvió para que decida seguir siendo parte de la WWE.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: