¡Lo llenan de elogios! Fernando Alonso recibió halagos por parte de Schumacher

Pese a que no está en su mejor momento, Fernando Alonso recibió elogios por parte de un Schumacher.

F1

F1

Fernando Alonso fue campeón del mundo en 2005 y 2006. (Getty Images)

Pese a que no la está pasando nada bien con la escudería de McLaren-Honda, Fernando Alonso sigue siendo considerado uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1. Sus dos copas del mundo en 2005 y 2006 son el aval para que muchos afirmen tal cuestión.

En esta oportunidad, quien lo llenó de elogios fue Ralf Schumacher, hermano del mítico corredor alemán, Michael. El popular 'Kaiser' compartió duelo con el asturiano hace un par de años, época en donde el menor de los Schumacher también corría en las pistas.

"Para mí es el piloto más completo en este momento. Sigue siendo uno de los que marca la diferencia con el coche y siempre tienen una gran motivación incluso en tiempos difíciles", afirmó Ralf en declaraciones concedidas al medio Motorsport-total.com.

Cabe señalar que este halago resultó especial luego de que hace unos meses ambos discutieran por sus roles como responsables de sendos en circuitos de karting. "A pesar de que haya tenido un desencuentro personal con él por su circuito, sigo pensando que es el más completo", agregó.

Leer comentarios