¡Terrible! Así fue el accidente de Sebastian Vettel que lo obligó a retirarse del GP de Singapur [VIDEO]

En el inicio del Gran Premio de Singapur, Sebastian Vettel chocó su vehículo contra otros dos, lo que impidió que termine aunque sea la primera vuelta de la décima cuarta carrera de la Fórmula 1.

F1

Sebastian Vettel se ubica en la segunda casilla de la clasificación con 235 puntos. (Getty Images/Infobae Deportes)

Un gran susto se llevaron los espectadores de la Fórmula 1 en el GP de Singapur. Al iniciar el circuito de Marina Bay, Sebastian Vettel sufrió un accidente junto con su compañero finlandés Kimi Räikkönen y el holandés Max Verstappen (Red Bull).

El alemán de Ferrari salió desde la 'pole position' con muchas probabilidades de ganar la décimo cuarta carrera. Sin embargo, el golpe que tuvo con los otros dos coches, lo dejó sin poder terminar la primera vuelta.

"Tenemos muchas carreras por delante, no hay mucho que podamos hacer ahora. Es una lástima. Vi cuando el auto de Kimi golpeo con el de Max por el espejo", detalló el número dos de la clasificación mundial.

Esta fue la primera vez en la temporada que Vettel se ve obligado a abandonar un circuito. Quienes también no pudieron continuar el Gran Premio fueron Fernando Alonso y Daniil Kvyat, ellos se quedaron en la novena y onceava vuelta respectivamente.

Leer comentarios