Nicolás Fuchs defenderá el título en las 6 Horas Peruanas este sábado

Nicolás Fuchs, el mejor piloto peruano en el Dakar 2017, competirá en La Chutana en busca del bicampeonato de las 6 Horas Peruanas.

Nicolas Fuchs

Nicolas Fuchs

Nicolas Fuchs fue campeón nacional de rally en el 2011. (ITEA)

Más sobre:

nicolás fuchs

Tras haber realizado una gran participación en el Rally Dakar 2017 donde se adjudicó el 12do puesto en autos, el piloto peruano Nicolás Fuchs disputará este sábado 11 de febrero las 6 Horas Peruanas. El vigente campeón, junto a Enrique Arriola y Ricardo Dasso en la máxima división Fuerza Libre FIA, competirá nuevamente a bordo del un Audi R8 LMS con el que busca revalidar la corona. La cita es desde las 4:00 pm en el Autódromo de La Chutana.

Dakar 2017: piloto sacrificó su tiempo para ayudar a su rival directo a seguir en carrera

“Estoy contento de poder participar por segunda vez en las 6 Horas Peruanas. El año pasado pudimos ganarla. Estoy agradecido con Enrique y Ricardo por la invitación. Es un gran esfuerzo traer este auto al Perú. Esperamos hacer un gran trabajo junto a todo el equipo para tener una carrera limpia y sin problemas. Pondremos en marcha una buena estrategia ya que la carrera se va a disputar hasta la última vuelta”, aseguró 'Hellboy'.

nicolas fuchs

nicolas fuchs

Este es el equipo con el que correrá Nicolás Fuchs. (ITEA)

Esta será la segunda vez que Nicolás Fuch compite en las 6 Horas Peruanas. El año pasado, en su debut, se llevó el título de la máxima división con el mismo equipo y auto. En esta edición es el gran favorito a repetir el triunfo.

Sin duda, el 2017 ha empezado con pie derecho para Nicolás Fuchs. 

Fuente: ITEA

TAMBIÉN LEE...

Leer comentarios