YouTube: se quedó sin gasolina a mitad de carrera y terminó arrastrando su moto hacia la meta [VIDEO]

En vez de tirar la toalla, el francés Johann Zarco decidió cruzar la meta del Gran Premio de San Marino de MotoGP. Su esfuerzo valió pues quedó en el puesto 15 en la general.

YouTube

El GP de San Marino se llevó a cabo en el circuito de Misano. (AFP/Difusión)

Johann Zarco estuvo cerca de la meta, pero no la podía cruzar. Este fue el gran reto que tuvo que superar este piloto francés, quien se vio forzado a arrastrar su motocicleta para llegar a la meta de una de las fechas del Mundial de MotoGP. El video se ha hecho viral en YouTube.

El hecho ocurrió en el Gran Premio de San Marino de MotoGP. Llevado a cabo este domingo en el circuito de Misano, Zarco era uno de los favoritos a quedarse en el Top 10.

Sin embargo, no pudo llegar a la meta porque se le acabó la gasolina. El piloto de Yamaha no pudo encender su maleta cuando estaba a tan solo metros de la meta.

Es por ello que se vio forzado a arrastrar su moto. Sin duda, el esfuerzo valió la pena porque llegó en el puesto 15 de la competencia. Por el contrario, el español Marc Márquez se impuso pese a la lluvia y quedó en primer lugar.

Leer comentarios