Floyd Mayweather puso nueva condición para enfrentar a Conor McGregor

Conor McGregor aseguró que llegó a Las Vegas pare negociar con Floyd Mayweather, pero 'Money' le envió este mensaje por Twitter.

Floyd

Floyd Mayweather quiere que Conor McGregor resuelva sus problemas con UFC. (Difusión)

Floyd Mayweather quiere que Conor McGregor resuelva sus problemas con UFC. (Difusión)

Conor McGregor sigue mostrando un gran interés en pactar una pelea de boxeo ante Floyd Mayweather. Y aunque 'Money' aseguró hace unos días que no estaba dispuesto a volver del retiro, este miércoles le envió un nuevo mensaje al campeón del peso ligero de la UFC.

Peruano Bolaños compartirá cartelera con Fedor en Bellator

A través de su cuenta de Twitter, Conor McGregor anunció que llegó a Las Vegas pero no encontró a Floyd Mayweather. Y el exboxeador norteamericano decidió responderle a través de la misma red social algunas horas después.

"Escucha, Conor McGregor, si realmente quieres hacer realidad la pelea, atiende tus negocios con la UFC y entonces pon a tu gente en contacto con la mía", escribió Mayweather. De esta forma, le pedía al peleador irlandés que pidiera permiso a la compañía para poder pactar una pelea de boxeo.

La motivación de Floyd Mayweather es pactar un combate de boxeo que podría significar la victoria número 50 de su récord profesional invicto. Esto, por supuesto, sumado a los millones de dólares que implicaría realizar una pelea de esta magnitud.

Por el momento, Conor McGregor cuenta con la licencia de boxeador profesional en California. Y su idea es conseguirla también en Nevada, aunque no será sencillo que acepten pactar una pelea entre dos récords totalmente opuestos: 49-0 vs. 0-0. Todo dependerá del dinero que mueva el combate.

TAMBIÉN LEE...

Leer comentarios