Floyd Mayweather explicó qué hacer para ganar 100 millones de dólares

Floyd Mayweather publicó en sus redes sociales su más reciente cheque, consecuencia de sus exitosas inversiones.

Floyd Mayweather explicó qué hacer para ganar 100 millones de dólares

Floyd Mayweather se retiró con un récord de 49-0. (Getty)

Más sobre:

Floyd Mayweather Jr.

Floyd Mayweather es uno de los deportistas mejor pagados en el mundo, a pesar de estar retirado. A pesar de su última pelea fue en el 2015, sigue cobrando cuantiosos cheques, y aseguró tener la fórmula para ello.

Así presume Floyd Mayweather de su fortuna de 800 millones de dólares

En su cuenta de Facebook, Floyd Mayweather publicó la foto de su más reciente cheque. Este está valorizado en 100 millones de dólares, consecuencia de la ‘Pelea del Siglo’ con Manny Pacquiao. “Siempre tengo la última carcajada. Este es solo uno de mis muchos cheques: 100 millones de dólares. Estoy retirado, pero eso no significa que deje de trabajar. Al final del día, tengo muchos billetes en el bolsillo”, aseguró.

Pero, ¿cómo lo hizo? Para ‘Money’, la respuesta está en saber dónde poner el dinero. “He hecho inversiones inteligentes. Lo lamento por aquellos que dicen que no sé leer, escribir o contar”, dijo a sus críticos.

Floyd Mayweather: Manny Pacquiao lo reta de esta manera para la revancha

“Ustedes lo llaman relojes, yo les digo piezas. Ustedes le dicen botes, yo los llamo yates. Ustedes dicen casas, pero son mis mansiones. Algunos usan charters, pero yo tengo mis propios jets”, finalizó

Floyd Mayweather ganó cerca de 400 millones de dólares en su anunciada pelea con Pacquiao. Después de ella tuvo una última pelea contra Andre Berto. Después de ella se retiró con un récord de 49-0.

TAMBIÉN LEE