Gabi 'Godzilla' Garcia peleará ante veterana de 52 años en Japón

La japonesa Shinobu Kandori volverá a las MMA después de 16 años para enfrentar a la gigante brasileña Gabi Garcia, de 93 kilos.

Gabi Garcia viene de vencer por sumisión a Destanie Yarbrough. (Twitter)

Más sobre:

MMA

,

Gabi Garcia

Una de las peleas más disparejas en la historia de las artes marciales mixtas (MMA) se verá el próximo 31 de diciembre en Saitama, Japón. En el último evento del año de la Rizin FF, la gigante brasileña Gabi Garcia se medirá ante la expeleadora Shinobu Kandori, de 52 años.

Gabi Garcia, mejor conocida en Brasil como ‘Godzilla’, mide 1.88 metros y pesa 93 kilos. La excacampeona mundial de jiu jitsu tiene un récord de tres victorias (todas en Rizin) y ninguna derrota en MMA, y viene de vencer por sumisión a la norteamericana Destanie Yarbrough.

UFC

Shinobu Kandori, por su parte, volverá a competir profesionalmente después de 16 años. La peleadora japonesa acumuló un récord de cuatro victorias y una derrota en MMA. Su especialidad es el judo, disciplina en la que ganó una medalla de bronce en el campeonato mundial de 1984.

Como se puede ver en el video del careo, hay una notable diferencia de 17 centímetros de estatura entre ambas peleadoras. “Yo no escojo a mis rivales. Simplemente me retaron y acepté”, dijo Gabi Garcia tras las numerosas críticas en las redes sociales.

TAMBIÉN LEE