MMA: peruanos Iwasaki y Molinedo pelearán en el Arena Tour de Argentina

Los peleadores peruanos Johnny Iwasaki y Martín Molinedo fueron confirmados en el evento de Argentina, que será este 4 de noviembre.

MMA: peruanos Iwasaki y Molinedo pelearán en el Arena Tour de Argentina

Johnny Iwasaki y Martín Molinedo buscarán dejar al Perú en lo más alto de este importante evento. (USI)

Más sobre:

MMA

,

Johnny Iwasaki

A dejar al Perú en lo más alto. Los peleadores peruanos de artes marciales mixtas Johnny Iwasaki y Martín Mollinedo tendrán un duro reto: subirán al octágono del Arena Tour, el evento más importante de Argentina, este 4 de noviembre.

Raw: Goldberg regresa hoy a la WWE para responder reto de Paul Heyman

Johnny Iwasaki, con 40 años, enfrentará al brasileño Thiago ‘Minu’ Meller, quien tiene un récord de veinte victorias y ocho derrotas en artes marciales mixtas. La pelea fue pactada en los 70 kilos.

Por su parte, Martín Molinedo, de 24 años, se medirá al argentino Javier ‘Zurdo’ Oyarzabal, quien es uno de los mejores exponentes de la Argentina. Ojo que el peruano es considerado el mejor peso pluma nacional.

De hecho, nuestra mejor carta será el experimentado Johnny Iwasaki, quien tiene un récord de 21 victorias y siete derrotas. Asimismo, buscará mantener su racha, pues está invicto en las últimas cuatro peleas, donde se enfrentó a rivales extranjeros.

LEE TAMBIÉN