Novak Djokovic fue eliminado y desató toda su furia en Masters de Shanghai

Novak Djokovic perdió 6-4 y 6-4 ante el español Roberto Bautista en las semifinales del torneo. Mira cómo fue el día de furia del serbio.

Novak Djokovic era el vigente campeón del Masters de Shanghai. (Sports World)

Más sobre:

Novak Djokovic

Novak Djokovic no tarareó una canción cuando las cosas se pusieron difíciles el sábado en el Masters de Shanghai. En cambio, el serbio destrozó una raqueta, rompió una camiseta y dejó bullir la frustración. ‘Nole’ tuvo dificultades para controlar sus errores y temperamento, y cayó 6-4, 6-4 ante el español Roberto Bautista Agut en las semifinales de Shanghai.

WWE: Seth Rollins reveló cómo será la venganza contra Triple H

Andy Murray tuvo sus propios problemas para manejar sus emociones en la otra semifinal ante Gilles Simon, pero el escocés pudo enfocarse para ganar 6-4, 6-3 y avanzar a su décima final del año.

Novak Djokovic, tres veces campeón en Shanghai, lució impreciso por segundo día consecutivo, después de tener que esforzarse al máximo para superar al ignoto Mischa Zverev en los cuartos de final. Mandó sus tiros afuera y falló voleas de rutina, para sumar 29 errores no forzados.

Djokovic ha hablado en varias ocasiones esta semana acerca de que trataría de calmarse en la cancha y se reencontrar su alegría interior por el juego, después de un par de años que lo dejaron agotado emocionalmente. “Fue uno de esos días”, dijo el número uno del mundo. “Las cosas te salen al revés de como quisieras, pero, de nuevo, uno aprende. Cada día es una lección”.

LEE TAMBIÉN