De un grande a otro: la emotiva despedida de Gianluigi Buffon a Usain Bolt 

A pesar de perder el oro en los 100 metros planos, Usain Bolt sigue siendo un referente para Gianluigi Buffon. El italiano no dudó en dedicarle un mensaje en su Facebook tras su retiro en el Mundial de Atletismo.

Usain Bolt

Usain Bolt

Usain Bolt ganó la medalla de bronce en el Mundial de Atletismo 2017. (Getty)

La edad es solo un número para Gianluigi Buffon. Con 39 años, sigue siendo uno de los mejores arqueros del mundo. De ahí que se sienta identificado con Usain Bolt, quien a sus 30, decidió retirarse tras el Mundial de Atletismo. Es por ello que el italiano no dudó en dedicarle un emotivo homenaje en su cuenta de Facebook.

Tras perder el oro en los 100 metros planos, prueba en la que había reinado por casi la última década, la magia de Usain Bolt se habría perdido, pero no para el crack italiano. 

"Toda historia tiene un final. Y cuando el inicio es extraordinario, el final tiene que ser memorable. El hombre más rápido de la historia, la luz del atletismo se retira. Inevitable y a la vez, increíble, como su carrera. Pero en la vida nunca se deja de correr, solo que cambia la pista. Así que sigue corriendo 'Rayo' mientras el mundo sigue tratando de alcanzarte", fueron las palabras del capitán de Juventus.

Usain Bolt tendrá una última prueba antes de despedirse definitivamente del deporte. Lo hará en los 4x100 metros planos, título que ha ganado cuatro veces consecutivas en el Mundial de Atletismo.

Leer comentarios