Michael Phelps competirá contra un tiburón blanco para determinar quién es más rápido

El deportista más laureado de la historia se medirá ante el animal más peligroso del mar. Michael Phelps será el invitado especial de la Semana del Tiburón, que se llevará a cabo en julio.

Michael Phelps

Michael Phelps

Michael Phelps ganó seis medallas olímpicas en Río 2016. (Difusión/Getty)

Después de 23 medallas de oro olímpicas es evidente que Michael Phelps ya no puede encontrar rivales que lo desafíen. Es por ello que el deportista más laureado de la historia tiene un nuevo reto por delante: competir contra un tiburón real.

El estadounidense se prepara para participar en el programa de televisión Discovery Channel llamado 'Semana del Tiburón', que se estrenará en julio. "Phelps contra tiburón: Gran Oro vs Great White", es el anuncio del primer capítulo de la serie.

"El atleta más laureado del mundo se enfrenta al depredador más eficiente del océano: Phelps vs tiburón ¡La carrera está en marcha!", señaló el canal.

A los 31 años de edad, Phelps aparecerá en temporada final de la 'Shark Week', tomando lecciones en la Escuela de Tiburones, donde los expertos enseñarán a las grandes figuras olímpicas y a los televidentes cómo zambullirse con seguridad con el animal más peligroso del mar.

Leer comentarios