MLB: Cleveland Indians llegaron a 20 victorias consecutivas y están a una más de igualar racha histórica

Los Cleveland Indians no pierden desde el 24 de agosto y este miércoles podrían acompañar a los Cachorros de Chicago como el equipo con mejor racha invicta en la MLB.

MLB

MLB

Cleveland Indians ha igualado la segunda más larga dentro de las mayores en los últimos 82 años. (Getty)

Los Cleveland Indians comparten ahora un récord con un equipo de la MLB inmortalizado por Hollywood. Quizás ha llegado la hora de producir la secuela de la película “Moneyball”.

La racha de Cleveland, que comenzó el 24 de agosto en Boston, ha igualado la segunda más larga dentro de las mayores en los últimos 82 años. Y los Indios no parecen dispuestos a parar.

Corey Kluber (16-4) reforzó sus argumentos para llevarse el trofeo Cy Young, al lanzar pelota de cuatro hits. Cleveland se unió a los Atléticos de 2002, a los Cachorros de Chicago de 1935 (21) y a los Gigantes de Nueva York de 1916 (26), como los únicos equipos de la historia con al menos 20 triunfos al hilo.

La legendaria racha montada hace 101 años por los Gigantes incluye un empate, en medio de seguidillas de 12 y 14 triunfos. Pero el Elias sports Bureau, custodio oficial de las estadísticas para las Grandes Ligas, ha considerado siempre que la proeza de los Gigantes constituye el récord, pues en aquel entonces, los juegos empatados se realizaban de nuevo desde el comienzo.

Cleveland puede igualar la racha de 21 triunfos de los Cachorros este miércoles por la tarde. Y los Indios parecen tener al alcance aquella marca "imperfecta" de los Gigantes del 16.

Fuente: AP

Leer comentarios