¡Corazón azulgrana! Barcelona felicitó a Yulimar Rojas por el oro en salto triple del Mundial de Atletismo

Luego de vencer a Caterine Ibargüen en la final de salto triple en el Mundial de Atletismo, Yulimar Rojas recibió los saludos del Barcelona, equipo al cual pertenece.

AFP

AFP

Yulimar Rojas logró la primera medalla de oro en salto triple para Venezuela. (AFP)

La venezolana Yulimar Rojas logró la hazaña en la final de salto triple tras superar a la colombiana Caterine Ibargüen. Así, la atleta de 21 años consiguió la primera medalla de oro para su país en esta modalidad del Mundial de Atletismo.

Rojas se impuso con un salto de 14,91 metros sobre los 14.89 de Ibargüen, para así confirmar su estatus de nueva estrella. Luego de conocerse el resultado, las felicitaciones no tardaron en llegar, uno de esos saludos fue hecho por el Barcelona, club al cual pertenece la nueva campeona.

"La atleta del FC Barcelona, Yulimar Rojas, campeona del mundo de triple salto en el Mundial de Londres. ¡Muchas felicidades!", publicó la cuenta de Twitter del equipo catalán. Desde el año pasado en noviembre, la venezolana forma parte del cuadro culé.

"Es un orgullo defender los colores de este club porque tengo pasión por el Barça desde muy pequeña. Quiero que el atletismo del Barça también se conozca en todo el mundo y gane títulos como el fútbol", fueron las palabras de Rojas tras su presentación en el Camp Nou. Y tal parece que esta fue una premonición de su actuación en el Mundial de Atletismo.

FUENET (AFP)

Leer comentarios