Giannis Antetokounmpo fue la gran figura del encuentro y anotó 16 de sus 37 puntos en el último cuarto, permitiéndole a los Milwaukee Bucks arrancar la temporada regular de la NBA con un triunfo el miércoles 108-100 sobre los Boston Celtics, que cayeron en su debut en casa.
Una noche después de que una grotesca lesión en el tobillo a tan solo seis minutos de iniciar la temporada le costó a Boston la pérdida de su mejor agente libre, Gordon Hayward (posiblemente por el resto de la temporada) los Celtics se colocaron 0-2 al permitir un racimo de 11-1 que puso a Milwaukee al frente 97-90 con poco menos de tres minutos restantes.
Antetokounmpo añadió 13 tableros, el Novato del Año, Malcolm Brogdon anotó 19 unidades y Khris Middleton tuvo 15 tantos y nueve rebotes por los Bucks. Matthew Dellavedova finalizó con 15 unidades y encestó un triple a 45 segundos del final, después de que Boston se había acercado a tan solo dos puntos.
Kyrie Irving anotó 17 puntos y encestó 7 de 25 intentos en su debut en casa con su nuevo equipo, mientras que Jaylen Brown finalizó con 18 unidades por los Celtics. Por los Celtics, el dominicano Al Horford terminó con 13 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias en 33 minutos de acción.