¡Llegaron los campeones! La espectacular bienvenida que recibieron los Warrios tras ganar el título [FOTOS]

Los jugadores de Golden State Warriors festejaron por las calles de Oakland junto al trofeo, el quinto que consiguen en su historia. 

La fiesta continuó en las calles de Oakland, donde miles de aficionados vitorearon a los nuevos campeones de la NBA, los Golden State Warriors, que con sus estrellas, el base Stephen Curry, y el alero Kevin Durant participaron en el desfile de homenaje a la obtención de su segundo título de liga en tres años.

Dueños, directivos, jugadores y cuadro técnico de los Warriors desfilaron durante varias horas por el centro de Oakland, donde van a estar hasta la temporada del 2019, cuando tienen previsto inaugurar un nuevo campo en el área de la Bahía de San Francisco.

Toda la comitiva, tras ser vitoreada por los miles de aficionados que se dieron cita en las calles del centro de Oakland desde las cuatro de la madrugada, acabó su recorrido en el Henry J. Kaiser Convention Center, donde tomaron la palabra los protagonistas del triunfo deportivo.

Curry se encargó de llevar en uno de los autobuses descubiertos el trofeo Larry O'Brien de campeones, junto a su esposa e hijos. El ganador de dos premios consecutivos de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga se bajo del autobús y compartió con los aficionados.

Mientras que Durant, que ganó su primer título de liga tras vencer 4-1 a los Cavaliers de Cleveland en las Finales disputadas al mejor de siete, desfiló en otro autobús descubierto junto a su madre y con el trofeo de Jugador Más Valioso (MVP) que logró en las Finales.

"Oakland nos representa a todos nosotros", destacó el entrenador Steve Kerr. "Aquí tienes a personas de cada raza, color, religión, credo, lo que sean y todos se unen, vienen juntos y aman a este equipo".

Fuente: EFE

Leer comentarios