¿Cómo reaccionaron los hijos de Isaiah Thomas tras enterarse que jugará con LeBron James?

Tras ser presentado oficialmente como jugador de los Cavaliers, Isaiah Thomas confesó estar motivado por jugar con LeBron James. Además, reveló que sus hijos se emocionaron más que él, por el hecho de ver a su papá junto al 'mejor de la NBA'.

NBA

NBA

Isaiah Thomas estará en su cuarto equipo en la NBA. (Getty Images)

Luego de ser presentado oficialmente como nuevo jugador de los Cleveland Cavaliers, Isaiah Thomas consideró un lujo tener de compañero a la estrella de la NBA, LeBron James. El base reveló que se siente motivado de jugar con el '23' de Ohio.

"Estoy emocionado por jugar con el mejor del mundo. Poder compartir vestuario con Lebron James, así como con Kevin Love, J.R. Smith o Derrick Rose y tener como entrenador a Tyronn Lue me hace muy feliz", declaró el base.

NBA

NBA

Isaiah Thomas, Jae Crowder, Ante Zizic fueron presentados para la temporada 2017-18. (Getty Images)

NBA

Pero, el exjugador de los Boston Celtics no fue el único Thomas que se alegró de estar ahora en Ohio, sino que sus hijos también están contentos de que su papá comparta jugadas con James. "Cuando les expliqué lo que había ocurrido, saltaron de emoción, no lo podían creer", agregó.

Cabe señalar que el popular 'Pizza Guy' llegó a los 'Cavs' luego de un intercambio entre él, junto a otros dos jugadores de Boston, y Kyrie Irving, quien ahora vestirá la número once de los Celtics.

Leer comentarios