¿Se muda? LeBron James dejaría los Cleveland Cavaliers por irse al Oeste

Tras perder las finales de la NBA, la estrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, estaría considerando dejar el equipo para buscar mayor competitividad en la Conferencia Oeste.

NBA

NBA

LeBron James no pudo conseguir el título con los Cleveland en la temporada 2016-17. (Getty Images)

La estrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, podría dejar el equipo de Ohio tras perder las finales de la NBA ante los Golden State Warriors. Esto debido a que el '23' estaría buscando mayor competitividad y mejor salario en un equipo del Oeste.

Así lo dejó entrever el periodista estadounidense Adrian Wojnarowski. "No hay ninguna garantía de que James se quede en el equipo . Creo que en Cleveland y en la liga sienten que estar cerca de volver a irse", señaló.

NBA

NBA

LeBron James ganó el anillo del año pasado con los Cavaliers. (Getty Images)

De concretarse esta idea, James dejaría los 'Cavs' luego de tres años, en donde consiguió un título. El contrato del máximo anotador en la historia de los Playoffs acaba a fin de temporada para así poder renegociar su salario o para poder irse sin problemas a la Conferencia Oeste.

El equipo que apuntaría a hacerse de los servicios del exMiami Heat sería Los Ángeles Lakers. Esta franquicia apuntaría a recuperar el nivel mostrado entre 2000 y 2010, etapa en donde disputó siete finales y ganó cinco.

Leer comentarios