Perú+Ética 5K y 10K: esperada carrera se disputará el próximo 1 de octubre

La carrera incluirá las distancias de 5 y de 10 kilómetros. El punto de concentración será el parque Washington.

ETICA

El evento será organizado por el CFA Society PERÚ, el diario El Comercio y El Dorado Investments. (Difusión)

El evento será organizado por el CFA Society PERÚ, el diario El Comercio y El Dorado Investments. (Difusión)

Más sobre:

atletismo

Con el objetivo de promover la conducta ética en el mercado peruano, el CFA Society Perú, el diario El Comercio y El Dorado Investments se han unido para realizar la primera carrera por la ética denominada Perú+Ética 5K y 10K.

La competencia incluirá las distancias de 5 y de 10 kilómetros. Según se informó, el evento se realizará en Lima el domingo 1 de Octubre del 2017 y tendrá como punto de partida el parque Washington y como ruta la Av. Arequipa.

La participación de los asistentes se realizará en un ambiente de fraternidad en el que se incentivará la participación activa y comprometida de los ejecutivos y profesionales del sector financiero y corporativo, de los representantes del Estado y del público en general que rechace la corrupción y demande la conducta ética en nuestro país.

Asimismo, se busca la participación en familia de modo que también los jóvenes y niños puedan participar uniéndose a esta cruzada por la ética.

Cabe destacar, que el CFA Institute, y su representante local el CFA Society Perú, cuentan con el reconocimiento mundial por promover la ética entre los profesionales de inversiones y finanzas en los mercados bancarios, de valores y el sector corporativo en más de 140 países.

En este sentido, una parte integral de la misión del CFA Society PERÚ es desarrollar y administrar códigos de ética, mejores prácticas y lineamientos, que guíen la industria financiera para tener un excelente servicio a sus clientes, a los mercados y a los países que forman parte de su red global.

Leer comentarios