Super Bowl LI: el histórico touchdown de los Patriots y Tom Brady ante los Falcons [VIDEO]

Los Patriots acortaron distancias gracias a James White, que hizo un touchdown ante Atlanta en la final del Super Bowl 2017.

Super Bowl 2017

Los Patriots de New England se coronaron campeones del Super Bowl LI al vencer en tiempo extra por 34-28 a los Falcons de Atlanta después de completar una remontada de 25 puntos en el tercer periodo que estuvieron abajo en el marcador.

► El tráiler de la segunda temporada de 'Stranger Things' en el Super Bowl LI [VIDEO]

De esta manera, consiguieron el quinto título de su historia, la mejor marca de todos los tiempos. Para llegar al objetivo, tuvieron que dar su máximo esfuerzo, como lo hizo James White para poner el 28-26 con un histórico touchdown.

El tiempo reglamentario del partido disputado en el NRG Stadium de Houston acabó con el marcador empatado a 28-28 después de que a falta de 57 segundos el receptor abierto Danny Amendola, un nativo de Houston, logró los dos puntos de conversión tras la anotación conseguida por el corredor James White con acarreo de una yarda.

En la prórroga los Patriots con el mariscal de campo Tom Brady dominante en ocho jugadas y 75 yardas permitió al White hacer el touchdown histórico y ganador de dos yardas.

► ¿Tanto cariño? No, dos jugadores atoraron su cascos en pleno partido

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios