¡Siguen con vida! Cavaliers derrotaron 137-116 a los Warriors en el Juego 4 de las finales de NBA

Los Cleveland Cavaliers siguen con 'vida' en la serie tras vencer 137-116 a los Golden State Warriors en el cuarto juego de las finales de la NBA. Este lunes se jugará el quinto duelo en California.

NBA

NBA

Los 'Cavs' lograron descontar en la serie. (AFP)

Los Cleveland Cavaliers se jugaron la 'vida' en el cuarto duelo ante los Golden State Warriors y ganaron por 137-116. Así, los locales lograron descontar en la serie de las finales de NBA, colocándose 3-1.

Este resultado fue producto del buen juego que tuvieron LeBron James, quién firmó un triple-doble, y Kyrie Irving. Justamente, este último anotó 40 puntos claves que pudieron cortar la racha de dieciséis victorias consecutivas que llevaban los de California.

Al final, 'The King' cerró con 31 cartones, 10 rebotes y 11 asistencias para su noveno triple-doble en Finales de la NBA. El primer cuarto fue devastador con 49-33 y marcó el ritmo del partido para los Cavaliers, que con Irving, LeBron y Kevin Love estuvieron dominantes en todos los aspectos del juego.

NBA

NBA

Kyrie Irving fue una de las figuras del encuentro. (AFP)

Pese a la victoria, los 'Cavs' aún siguen cuesta abajo en el marcador global. Este lunes en Oakland, los Golden State buscará coronarse campeones en el quinto partido y así desquitarse de lo ocurrido el año pasado.

FUENTE (AFP)

NBA: INCIDENCIAS

LA PREVIA:

Los 'Cavs' ya dejaron escapar el primer duelo como locales cuando perdieron 118-113 para colocar a los Warriors en mejor posición en la serie (3-0). Los dirigidos por Tyronn Lue saben que se juegan la defensa del título ante su gente.

El líder del equipo local, LeBron James, si bien reconoció el poderío ofensivo de sus rivales, sabe que asociándose más con sus compañeros pueden dar batalla y ganarles. El miércoles pasado estuvieron muy cerca de descontar en el marcador, pero puntos finales de Kevin Durant y Stephen Curry impidieron que suceda.

Cabe señalar, que en lo que va de la definición, uno de los jugadores más importante entre ambos equipos fue Durant, el '35' lleva anotados más de 25 puntos en las Finales. Otro de suma importancia ha sido Curry, quien no ha fallado ningún triple hasta ahora.

Leer comentarios