YouTube: anotó una canasta desde un helicóptero a 64 metros de altura [VIRAL]

Bull Bullard, de los Trotamundos de Harlem, fue el protagonista de la hazaña. El hecho ocurrió en Nueva Jersey y se ha vuelto viral en YouTube.

YouTube

Bull Bullard hizo el lanzamiento en la localidad de Wildwood. (Harlem Globetrotters)

Los Trotamundos de Harlem, los reyes de los mates, los saltos acrobáticos y los tiros más espectaculares de la NBA, volvieron a impresionar al encestar una canasta a 64 metros de altura en la costa de Nueva Jersey. El video se ha hecho viral en YouTube.

Subido a bordo de un helicóptero situado a 64 metros de altura, el jugador Bull Bullard lanzó el balón y logró que el tiro, el más alto efectuado desde una aeronave, entrara limpio en la canasta, situada en el paseo marítimo de la localidad de Wildwood, en Nueva Jersey.

Bullard, que juega en la posición de alero en los Trotamundos desde 2008, ha sido por segundo año consecutivo el artífice de la canasta más espectacular y alocada de la temporada.

Los Trotamundos suman con el lanzamiento aéreo de Bull una nueva proeza en su historial de demostraciones de dominio del balón dentro y fuera de la cancha de baloncesto.

Fuente: EFE

Leer comentarios