¡Quiso competir! Nudista ingresó a la pista antes de la carrera de Usain Bolt [VIDEO]

Minutos antes de la esperada carrera de Usain Bolt, un nudista apareció en la pista central del Mundial de Atletismo. El momento fue subido a YouTube.

Atletismo

Nudista casi le roba el 'show' a Usain Bolt en la final de los 100 metros del Mundial de Atletismo. (Foto: AFP/ Video: Infobae Deportes)

Cuando todos esperaban última prueba de Usain Bolt en los 100 metros del Mundial de Atletismo, un nudista ingresó a la pista para tratar de robarse 'show'. Al final, el hecho fue grabado y subido a YouTube, donde ahora es viral.

El hombre apareció con un mensaje en su cuerpo que decía "Paz + Amor". Uno de los asistentes, desde las gradas del estadio Olímpico de Londres, captó el momento en que este personaje corrió a toda velocidad por el circuito.

Cuando se desplazaba por la pista central, el sujeto esquivó a dos encargados de seguridad. Sin embargo, no pudo con un tercero, quién lo derribó. Tras capturarlo, un grupo de guardias se acercó y lo escoltaron.

El hombre cuando se retiraba del recinto hizo una señal de paz con sus dedos, mientras se cubría su cuerpo con un chaleco. Los aficionados reconocieron su acto y lo aplaudieron. El insólito momento no impidió que Bolt corra y quede tercero en su última competencia individual.

Leer comentarios