YouTube: gato interrumpió partido de béisbol y fue cábala para la remontada del equipo visitante [VIRAL] 

Un felino ingresó a la cancha justo antes de que el jugador Yadier Molina tirase la bola. Desde entonces, Cardenales de San Luis lograron remontar. El video se ha hecho viral en YouTube.

YouTube

Cardenales de San Luis ganaron por 8-5 a los Reales de Kansas City. (Getty/Difusión)

Más sobre:

offside,

YouTube

El gato de la suerte. En un partido de béisbol de Estados Unidos, un animal interrumpió el encuentro y fue la cábala necesaria para que el equipo visitante remonte y se lleve la victoria. El hecho se ha hecho viral en YouTube.

Yadier Molina pegó un grand slam un lanzamiento después de que un gato ingresó a la cancha, y los Cardenales de San Luis vinieron desde atrás para derrotar 8-5 a los Reales de Kansas City.

Los Cardenales llenaron las bases ante los relevistas de los Reales Brandon Maurer y Peter Moylan. El puertorriqueño Molina estaba en el plato, con dos outs, cuando el felino saltó al césped y corrió hacia el muro del jardín central.

En el siguiente lanzamiento, Molina bateó la pelota a las gradas del jardín izquierdo para sacudir su 14to jonrón de la temporada y el quinto grand slam de su carrera.

Fuente: AP

Leer comentarios