Quedó en shock: la reacción de Mo Farah al ver cómo Usain Bolt se lesionó en el Mundial de Atletismo [VIDEO]

Mo Farah, quien también perdió en su despedida en el Mundial de Atletismo, no se dio cuenta de que su país, Inglaterra, había ganado el oro en el Mundial de Atleismo. Usain Bolt quedó tendido en el suelo por una lesión.

Mo Farah

Mo Farah ha ganado cinco medallas de oro en los Mundiales de Atletismo. (TYC)

¿Usain Bolt no pudo terminar una carrera? Sí, todo el mundo se preguntaba lo mismo cuando el jamaiquino se lesionó en su última prueba del Mundial de Atletismo. Sin embargo, la sorpresa fue aún más para aquellos que estuvieron en el coliseo de Londres. Mo Farah fue uno de ellos, y su reacción se ha hecho viral en YouTube.

El inglés Mo Farah estuvo entre el público para ver la última carrera de la vida de Usain Bolt. Era el 4x100 metros, carrera en la que había ganado el oro tres veces consecutivas. Sin embargo, ni siquiera pudo terminar la prueba.

Una lesión en la pierna obligó al 'Rayo' a parar y dejar a la mitad su despedida. Esto conmocionó a todos, en especial a Mo Farah, quien también perdió el oro en su despedida del Mundial de Atletismo.

Tal fue su sorpresa que ni siquiera se dio cuenta de que Inglaterra ganó su segundo oro de la competencia. El primero fue gracias a él, en los 10 mil metros.

Leer comentarios