San Martín perdió 3-0 ante Dentil Praia en semifinal del Sudamericano

San Martín no pudo acceder a la final y cayó derrotada 3-0 ante el Dentil Praia de Brasil. Este sábado a las 12:00 pm (hora peruana) se enfrentará al Villa Dora de Argentina por el tercer puesto del Sudamericano.

San Martín no pudo vencer al Dentil Praia y cayó derrotada por 3-0. (Prensa USMP)

San Martín no pudo vencer al Dentil Praia y cayó derrotada por 3-0. (Prensa USMP)

San Martín no pudo acceder a la final tras perder ante Dentil Praia. (Prensa USMP)

San Martín no pudo conseguir la hazaña. El equipo 'santo' perdió por 3-0 (25-18, 25-23, 25-13) ante Dentil Praia en la semifinal del Sudamericano de Clubes que se viene realizando en Uberaba.

Bellator MMA: peruano Gastón Bolaños debuta ante Abner Pérez en California

Así, las dirigidas por Juan Diego García quedaron fuera de la final y se tendrán que conformar con pelear el tercer puesto ante Villa Dora de Argentina.

La idea de la escuadra peruana era repetir la hazaña conseguida en la edición pasada del Sudamericano, donde quedaron en segundo lugar.

La final del torneo será disputada entre Dentil Praia y el vigente campeón Rexona. Un duelo de equipos brasileños que se disputarán el tan ansiado cupo al Mundial 2017.


RESULTADO DE LA SEMIFINAL:

EquipoSet 1Set 2Set 3
San Martín (PER)18239
Dentil Praia (BRA)252515

PREVIA:

San Martín tendrá este viernes un durísimo reto ante Dentil Praia de Brasil, en un partido que pondrá en disputa el boleto a la final del Sudamericano de Clubes que se viene disputando en la ciudad brasileña de Uberaba.

El equipo peruano, dirigido por Juan Diego García, viene de caer por 3-0 (25-16, 25-11 y 25-16) ante Rexona en el último partido del grupo B del torneo. Este resultado ubicó a las 'santas' como segundas de su serie, gracias a la victoria por 3-0 que consiguieron ante Boca Juniors de Argentina en la primera fecha.

Dentil Praia, por su parte, viene de vencer por 3-0 (25-15, 25-11 y 25-13) a Villa Dora de Argentina. Y clasificaron a semifinales como líderes del grupo A, pues en la primera fecha habían derrotado por 3-0 al Olympic de Bolivia.

De conseguir un triunfo sobre Dentil Praia, San Martín se volvería a meter en la final del torneo, tal como ocurrió en la última edición. De la mano de la capitana Ángela Leyva, el equipo peruano quiere dar el golpe en tierras brasileñas.

TAMBIÉN LEE...

Leer comentarios