El jugoso premio que se llevó el mejor recogebolas del Australian Open

Aunque no lo creas, los recogebolas del Australian Open eran calificados por su desempeño. Y el mejor recibió este premio de los organizadores.

recogebolas

Los recogebolas más destacados son premiados con un viaje todo pagado a París. (Difusión)

Los recogebolas más destacados son premiados con un viaje todo pagado a París. (Difusión)

Más sobre:

Australian Open 2017

Los recogebolas siempre pasan desapercibidos en los partidos de tenis: solo te percatas de su presencia cuando un servicio queda en la red o una pelota sale por detrás de la linea de fondo. Pero aunque no lo creas, en el Australian Open su desempeño fue evaluado y el mejor recibió un jugoso premio.

Campbell Steedman es el nombre del joven que fue reconocido como "El recogepelotas más destacado" del Australian Open 2017. Un reconocimiento que le permitirá de viajar a París en mayo para formar parte del grupo de 'ball kids' del Roland Garros.

BALL KID

Steedman con el trofeo de mejor recogebolas del Australian Open. (Difusión)

Steedman con el trofeo de mejor recogebolas del Australian Open. (Difusión)

"Todo el trabajo duro y los entrenamientos han sido recompensados. Es bueno recibir este regalo al final pero valoro todavía más la oportunidad de conocer amigos y haber estado tan cerca de Roger Federer y Rafael Nadal. Fue una experiencia increíble e inspiradora", explicó Steedman a Mornington Peninsula News.

Aunque parezca sencillo ganar este tipo de reconocimiento, Campbell Steedman compitió contra un total de 380 recogebolas para conseguir esta oportunidad. Al final, sus habilidades y buen comportamiento en la rutina diaria le permitieron coronarse ganador junto a Summer Leatitagaloa.

"Estaba un poco nervioso en ocasiones, pero entreno duro para hacer el mejor trabajo mientras estoy disfrutándolo todo lo que puedo", agregó el adolescente, quien viajará a París por 17 días junto a su familia para disfrutar del Roland Garros.

TAMBIÉN LEE...

Leer comentarios