Roger Federer avanzó a 'semis' de Indian Wells debido a un problema estomacal de Nick Kyrgios

El suizo Roger Federer avanzó a las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells debido a que Nick Kyrgios tuvo que retirarse del torneo por un problema estomacal.

FEDERER

Roger Federer iba a enfrentar a Nick Kyrgios; sin embargo, el australiano tuvo que retirarse debido a un problema estocamal. (Getty Images)

El suizo Roger Federer avanzó, sin jugar, a las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells debido a que el australiano Nick Kyrgiosno pudo disputar el encuentro por un problema estomacal.

¡Tenemos pelea! Presidente de UFC confirmó que McGregor enfrentará a Mayweather

El número 10 del ranking ATP tenía que enfrentarse a las 2:00 pm a Kyrgios, quien venía de eliminar a Novak Djokovic. Sin embargo, horas antes de disputar el partido el australiano colgó un comunicado en su twitter anunciado su retiro obligado del torneo por una intoxicación alimentaria. 

Federer le deseó pronta recuperación y los mejores deseos a través de su cuenta personal. Aunque el Masters continua; por ello, 'el expreso suizo' esperará ahora al rival que salga del enfrentamiento entre el estadounidense Jack Sock y el japonés Kei Nishikori.

Recordemos que 'Su Majestad' es el único que queda de los llamados 'Big Four' del tenis, pues Rafael Nadal fue eliminado por él; Andy Murray no pasó de la segunda ronda y Djokovic fue derrotado por Kyrgios.



LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios