El intenso entrenamiento de Juan Martín del Potro para volver a las canchas

Juan Martín del Potro se viene preparando para su debut del próximo 20 de febrero en el ATP 250 Delray Beach. Mira el video.

Delpo

Del Potro no disputa un partido oficial desde la final de la Copa Davis 2016. (ATP)

Juan Martín del Potro tuvo un regreso triunfal a la actividad profesional a mediados del 2016. Primero para llevarse la medalla de plata en los Juegos Olímpicos y luego para regalarle a Argentina el primer título de Copa Davis de su historia.

Precisamente aquella épica serie ante Croacia en Zagreb fue la última vez que pudimos ver en acción a Juan Martín del Potro, quien se viene preparando para volver a competir en lo más alto del circuito ATP.

En un reciente video publicado en la web oficial del ATP, se puede ver a Juan Martín del Potro trabajando muy duro en su preparación física. El jugador de Tandil sabe que debe encontrar su mejor forma para repetir las épicas actuaciones que tuvo el año pasado.

Juan Martín del Potro se encuentra en la última parte de su pretemporada, pues volverá a las canchas el próximo 20 de febrero para disputar el torneo ATP 250 Delray Beach Open.

TAMBIÉN LEE...

Leer comentarios