Juan Martín del Potro quedó descartado del ATP de Holanda tras lesión

El argentino Juan Martín del Potro anunció que no podrá competir en el ATP 250 de Holanda. Esto tras no recuperarse de una lesión en la pelvis.

TENIS

TENIS

Juan Martín del Potro quedó eliminado del Roland Garros en tercerae ronda. (Getty Images)

El argentino Juan Martín del Potro anunció, a través de sus redes sociales, que no podrá estar en el ATP 250 de Hertogenbosch en Holanda. Esto debido a una lesión en la zona del pubis que ha estado arrastrando y que aún no logra sanar.

"Debido a que no pude recuperarme de la inflamación en la zona del pubis que sufro desde Roland Garros, mi cuerpo médico me indicó continuar con la recuperación y por ello no podré estar en Hertogenbosch. Mis disculpas a los fans en Holanda, lo siento mucho y espero verlos el año que viene", escribió el tandilense.

Pese a sus dolencias en la pelvis, la raqueta número treinta de la ATP participó hasta la tercera ronda del torneo parisino. 'La torre de Tandil' fue eliminado a manos del británico Andy Murray en esa instancia.

'Delpo' se pierde así el ATP de Holanda, la cual sirve de preparación para Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada. Por tanto, aún no se sabe cuando será el comienzo del argentino en césped.

Leer comentarios