Nadal perdió con Shapovalov por octavos de final del Masters de Montreal

El español Rafael Nadal, quien era un gran candidato para ganar el Masters 1000 de Montreal, cayó ante el canadiense Denis Shapovalov y se despidió del torneo.

Rafael Nadal se despidió del torneo

Rafael Nadal se despidió del torneo

Rafael Nadal se despidió del torneo. (Reuters)

Rafael Nadal estaba apenas a dos triunfos de volver a convertirse en el número uno del mundo. Lamentablemente cayó ante Denis Shapovalov por su pase a cuartos de final del Masters 1000 de Montreal.

El español perdió ante el canadiense 2-1 con sets de 6-3, 4-6 y 6-7. Denis Shapovalov dio la sorpresa y va por más en el Masters 1000 de Montreal.

Rafael Nadal, quien viene de vencer al croata Borna Coric por un cómodo 6-1 y 6-2 en segunda ronda, solo deberá clasificar a las semifinales en Montreal para poder destronar al escocés Andy Murray del primer lugar del ránking mundial.

"Nunca es demasiado fácil. En general jugué un gran partido. Cuando se hace así, siempre parece fácil. Pero lo real es que la última vez que jugué contra él perdí, el año pasado en Cincinnati. No fue una ronda fácil para mí, pero me alegra la forma en que jugué hoy", señaló el español tras su victoria.

El canadiense Denis Shapovalov, por su parte, llegará motivado a este encuentro luego de vencer al argentino Juan Martín del Potro por 6-3, 7-6 (7/4).

Leer comentarios