¡No tuvo piedad! Del Potro casi le saca la cabeza a Federer con 'misil' de derecha [VIDEO]

Cuando se jugaba el cuarto set por el boleto a semifinales del US Open, Roger Federer tuvo que agacharse para no ser impactado por un derechazo de Juan Martín del Potro

Del Potro

Del Potro vs Federer

El argentino Juan Martín del Potro mostró una de sus mejores versiones este miércoles en Nueva York, donde disputó un verdadero partidazo ante el suizo Roger Federer por cuartos de final del US Open 2017.

Cuando se jugaba el cuarto set, Del Potro tenía una ventaja de 4-2 y no estaba dispuesto a ceder una sola pelota. Por eso, no le importó tener cerca de la red a Roger Federer y sacó un terrible bombazo cruzado que el suizo tuvo que agacharse para esquivar.

Del Potro, que había derrotado a Federer en la final de 2009 del US OPen, volvió a repetir la hazaña tras un tenso partido de casi tres horas, y pese a estar sufriendo aún las consecuencias de una fuerte gripe.

El tenista de Tandil, que entró como vigésimo cuarto sembrado al cuadro principal, dejó por el camino en la cuarta ronda a otro fuerte sembrado, el austríaco Dominic Thiem (6 del ránking), y en tercera al español Robero Butista Agut (11 del ránking).

Leer comentarios