Del Potro: su estado de salud antes del partido con Rafael Nadal por semifinales del US Open 2017

A pesar de la fiebre y congestión nasal, Juan Martín del Potro logró llegar a las semifinales del US Open. Sin embargo, contra Rafael Nadal no la tendrá nada fácil este viernes.

Del Potro

Del Potro

Del Potro es el mejor latinoamericano del ATP, con el puesto 28. (Getty)

El tenista argentino Juan Martín del Potro afirmó que su victoria ante el suizo Roger Federer en el US Open fue su mejor partido del torneo hasta ahora y señaló que espera recuperar la salud ante la semifinal que disputará el viernes con el español Rafael Nadal.

Del Potro, con la nariz colorada por la gripe que padece desde hace varios días y que ha mermado su capacidad física durante este torneo, pasó anoche a semifinales del torneo neoyorquino tras ganar por 7-5, 3-6, 7-6 y 6-4 a Federer.

Del Potro, de quien Federer dijo que había "luchado como un león" en el partido que ambos habían disputado, recordó que el suizo es uno de sus "ídolos", pero también aseguró que el próximo encuentro con Rafael Nadal es "superdifícil".

El tenista argentino espera recuperarse de los problemas de salud que sufre ante la semifinal del viernes y señaló que sigue con la congestión nasal que le impide respirar adecuadamente. 

Fuente: EFE

Leer comentarios