El soberbio revés de Roger Federer que dejó sin reacción a Rafael Nadal en Indian Wells

Roger Federer pasó por encima a Rafael Nadal en los octavos de final de Indian Wells. Y este revés del suizo grafica lo que fue el partido.

FED

En un partido perfecto, Roger Federer derrotó a su clásico rival Rafael Nadal por 6-2, 6-3 el último miércoles en Indian Wells 2017. Así, el tenista suizo clasificó a los cuartos de final del primer Masters 1000 del año.

El astro suizo le quebró cuatro veces el saque a Nadal para asegurar su clasificación en algo más de una hora. Aunque el español lidera 23-13 en la estadística de partidos entre los dos, Federer ha salido airoso en los tres últimos, incluyendo su épica remontada en la final del Australian Open hace dos semanas.

Fed

(AFP)

(AFP)

Uno de los mejores momentos de Roger Federer en este encuentro ocurrió durante el primer set. Nadal perdía 3-1 y mandó un potente servicio para asegurar el punto, pero el suizo respondió con un soberbio revés que lo dejó sin reacción.

"En Australia fue un partido muy parejo y tuve buenas oportunidades de ganar, pero hoy no", dijo Nadal. "Jugó mejor que yo y lo peor para mí ha sido estar en desventaja desde el principio. Perdí el saque en el primer juego del partido y luego en el arranque del segundo set".

Roger Federer enfrentará este viernes (2:00 pm, hora peruana) por cuartos de final al australiano Nick Kyrgios, quien viene de eliminar al serbio Novak Djokovic.

TAMBIÉN LEE...

Leer comentarios