La maternidad la alejó de las canchas, pero no por mucho tiempo. La estadounidense Serena Williams, exnúmero uno del mundo, volverá a jugar el próximo 30 de diciembre, en el torneo de exhibición de Abu Dabi, casi un año después de ausencia de la competición debido a su maternidad.
Serena Williams no ha jugado desde que ganó su vigésimo tercer título de Grand Slam en el Abierto de Australia en enero del 2017. Después decidió dejar de lado su presencia en los torneos para ser madre de una niña que nació en septiembre pasado.
"Estoy encantado de regresar a las pistas en Abu Dabi por primera vez desde el nacimiento de mi hija en septiembre", dijo Williams en un comunicado.
"El Mubadala Tennis World Championship ha marcado desde hace tiempo el comienzo de la temporada en el circuito masculino de tenis y este año por primera vez participarán mujeres. Estoy muy contenta de formar parte de ello en mi regreso", explicó Serena.
Serena Williams ha incluido la exhibición de Abu Dabi como el inicio de la preparación para la nueva temporada que tiene como objetivo inicial la defensa del título del Abierto de Australia en el próximo mes.
Fuente: EFE