Luego de que el extenista John McEnroe declarara que Serena Williams, si estuviera en la rama masculina, sería puesto 700, la estadounidense no se quedó callada. Eso sí, la campeona del Abierto de Australia 2017 le respondió de una manera sutil.
"Querido John, yo te adoro y te respeto, pero por favor déjame al margen de tus comentarios carentes de datos fácticos", respondió la menor de las Williams- a través de las redes sociales-. La exnúmero uno, actualmente, se encuentra alejada de las cancha por su embarazo.
Además se refirió que dejé la especulación para otro momento, ya que ella está enfocada en su salud. "Nunca jugué contra nadie ranqueado allí y tampoco tengo tiempo. Respete mi privacidad, que estoy tratando de traer un bebé al mundo. Buen día, señor", concluyó Serena.
Por su parte, McEnroe se negó a disculparse por sus comentarios, pues solo fue un punto de vista. "La gente no tiene que estar de acuerdo con mi opinión. Quizá fue incorrecto. ¿Cómo lo sabremos? Que los hombres y las mujeres jueguen juntos", agregó.