¡Gracias totales! El mensaje de Juan Martín del Potro luego de su eliminación en el US Open 2017

El argentino Juan Martín del Potro agradeció a todos sus fanáticos, a través de las redes sociales, por el apoyo que recibió durante su participación en el US Open 2017.

TENIS

TENIS

Del Potro se ubica en la posición 28 de la ATP. (Getty Images)

Luego de una impresionante actuación en el US Open, llegando hasta las semifinales, Juan Martín del Potro agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo brindando. El argentino expresó su sentir a través de las redes sociales.

"Torneo inolvidable. Gracias por el amor y por los momentos increíbles", escribió el tandilense en su cuenta de Twitter. Dentro de su participación en el último Grand Slam, la 'Torre' enfermó de gripe, pero de todas formas derrotó a duros rivales como Roger Federer y Dominic Thiem.

Sin embargo, en las semifinales el trajín fue mayor y cayó ante Rafael Nadal en cuatro sets (4-6, 6-0, 6-3, 6-2). "Estoy cansado, algo exhausto porque vengo de dos partidos agotadores, algo enfermo pero hice mi mejor esfuerzo para sobrevivir a este partido y creo que hice lo que pude", declaró en su momento 'Delpo'.

Tras su eliminación, el argentino destacó que la sensación que se lleva del torneo neoyorquino es buena y le da un impulso a su carrera, afectada en los últimos años por una serie de lesiones. "Me voy con la tranquilidad de ver que mi juego está ahí, que me pude motivar de nuevo y eso me da tranquilidad", añadió.

Leer comentarios