El interminable punto que Monfils le ganó a Nishikori en el Masters de Montreal [VIDEO]

El francés Gael Monfils avanzó a octavos de final del Masters 1000 de Montreal tras vencer al japonés Kei Nishikori por 6-7, 7-5 y 7-6 en un verdadero partidazo.

Monfils vs Nishikori

Monfils vs Nishikori

El francés Gael Monfils y el japonés Kei Nishikori protagonizaron este miércoles uno de los partidos más emocionantes en lo que va de la presente temporada, tras enfrentarse en la segunda ronda del Masters 1000 de Montreal.

En un verdadero partidazo de igual a igual que duró casi tres horas, Gael Monfils terminaría logrando su clasificación a los octavos de final del torneo luego de vencer a Kei Nishikori por un apretado 6-7, 7-5 y 7-6.

Y fue precisamente en el tercer set, con el marcador empatado 6-6, cuando Gael Monfils ganó un punto que terminaría siendo clave para su victoria final. Esto, luego de un incansable intercambio de golpes desde el fondo de la cancha.

El golpe con el que Gael Monfils terminaría sorprendiendo a Kei Nishikori y llevándose el punto fue un exquisito revés paralelo. En ese momento, el tenista francés fue aplaudido por todo el estado. Y no es para menos.

Leer comentarios