UFC: Conor McGregor alienta a Ronda Rousey con motivador mensaje

Conor McGregor le dedicó unas palabras a Ronda Rousey, quien volverá a la UFC el próximo 30 de diciembre ante la campeona Amanda Nunes.

UFC: Conor McGregor alienta a Ronda Rousey con motivador mensaje

Conor McGregor enfrentará a Eddie Alvarez el próximo 12 de noviembre en Nueva York. (Difusión)

Más sobre:

UFC

,

Ronda Rousey

,

Conor McGregor

Son muy pocos los peleadores de la UFC con los que simpatiza Conor McGregor. Pero el campeón de la división pluma no tiene problemas para reconocer su admiración por Ronda Rousey, a quien le envió un mensaje de aliento tras confirmarse su regreso al octágono.

Michael Bisping arremetió contra Brock Lesnar y lo llamó “nenaza”

“A Ronda Rousey le deseo lo mejor, es bueno verla de vuelta. Algunas personas no saben cómo lidiar con la derrota. Me alegra que ella esté lista para hacerlo otra vez y espero que le vaya bien”, dijo Conor McGregor en una entrevista con Sports Illustrated.

UFC

“Si hablara con ella le diría que cierre la boca de todos. Cállalos a todos. Ve y reclama de nuevo lo que es tuyo. Estoy emocionado por ver cómo se desarrollará esta pelea”, agregó ‘The Notorious’ con respecto a la pelea que sostendrá ‘Rowdy’ con la campeona Amanda Nunes el próximo 30 de diciembre en en el UFC 207.

Así como Ronda Rousey sufrió mucho tras ser noqueada por Holly Holm en noviembre de 2015, Conor McGregor atravesó una situación similar este año, tras perder por sumisión ante Nate Diaz. Sin embargo, el peleador irlandés logró cobrar su revancha. ¿Podrá hacer lo mismo ‘Rowdy’?

TAMBIÉN LEE