Llegó con todo: Cris Cyborg peleó con Linda Lecca en su visita al Perú

Cris Cyborg hizo una demostración con la campeona mundial supermosca de la AMB. La peleadora de UFC visitó el Perú para apoyar a su hermano en una pelea.

Cris Cyborg viajó al Perú para apoyar a su hermano en una pelea de MMA. (Cris Cyborg/Difusión)

Más sobre:

UFC

,

Cris Cyborg

,

Linda Lecca

Cris Cyborg es una de de las peleadoras más temidas en la UFC, y no cualquiera es capaz de tener una pelea con ella. Sin embargo, Linda Lecca sí. La campeona mundial supermosca de la AMB tuvo un enfrentamiento de exhibición con la brasilera en su visita al Perú.

“Me siento super feliz de haber hecho una exhibición con la peleadora de UFC, Cris Cyborg”, fue el mensaje que publicó Linda Lecca en sus redes sociales. La boxeadora compartió el ring con la brasileña en un evento para la prensa.


Este se realizó para promocionar la pelea de su hermano, pero se canceló el mismo día. Rafael Justino tenía pactado enfrentarse a David Parra y Cris Cyborg viajó a nuestra capital para ser parte de su esquina.

Cris Cyborg debutó en la UFC en mayo pasado y desde entonces ha salido victoriosa de sus dos peleas. Sin embargo, aseguró no volvería a perder peso y pisar el octágono a menos que sea contra Ronda Rousey.

Linda Lecca es la segunda peruana en conseguir un título mundial de boxeo. La primera fue Kina Malpartida.

Así se coronó Linda Lecca como campeona interina supermosca de la AMB:

Yoel Romero suspendido 60 días tras noquear Chris Weidman

TAMBIÉN LEE