Jon Jones: excampeón de UFC fue sometido y perdió ante niña

Jon Jones peleó contra una joven en un evento y se vio ‘forzado’ a detener la pelea pues su brazo estaba comprometido. Es una de sus primeras apariciones desde el doping positivo en el UFC 200.

Jon Jones participó en un evento en Phoenix, donde perdió en una pelea de exhibición. (Difusión)

Más sobre:

UFC

,

Jon Jones

A pesar de sus problemas con las drogas, Jon Jones es considerado uno de los mejores peleadores en la historia de la UFC. Es por ello que sus seguidores se sorprendieron cuando en un evento fue sometido por una niña y perdió.

Como Jon Jones: peleadores que dieron positivo en pruebas antidopaje en la UFC

El hecho ocurrió en Phoenix, donde Jon Jones hizo una demostración de sus habilidades a estudiantes de jiu jitsu. Decidió pelear con algunos voluntarios, pero una en especial se llevó la atención del público.

Una niña de 12 años aproximadamente lo retó, y Jon Jones no dudó en aceptar la pelea. Como era de esperarse, ‘Bones’ dejó que la joven llevase el ritmo del encuentro, hasta que decidió hacerle un armbar.

UFC: Conor McGregor alienta a Ronda Rousey con motivador mensaje

El campeón interino de peso ligero se vio atascado y decidió tapear con tal de que la niña lo soltase. A pesar de que fue solo por diversión, los asistentes al evento aplaudieron al peleador de UFC por dejar que la niña ganase.

TAMBIÉN LEE