UFC: Michael Bisping arremetió contra Brock Lesnar y lo llamó "nenaza"

El actual campeón peso medio de UFC, Michael Bisping, tuvo duros calificativos contra Brock Lesnar. Entérate todo lo que le dijo.

UFC: Michael Bisping arremetió contra Brock Lesnar y lo llamó 'nenaza'

Michael Bisping podría poner en juego su campeonato peso medio ante Luke Rockhold. (Getty)

Más sobre:

UFC

,

Michael Bisping

,

Brock Lesnar

Michael Bisping siempre se ha caracterizado por ser un luchador polémico y nunca quedarse callado. Ahora, el actual campeón peso medio de UFC arremetió contra el excampeón pesado Brock Lesnar.

UFC: Chad Mendes genera polémica por publicar fotos de ‘trofeos’ de caza

Bisping, conocido como ‘The Count’ en la UFC, no dudó en hacerle recordar a Brock Lesnar su paso por el consumo de esteroides. “Respeto a todos y cada uno de los hombres que entran en el octágono, porque hacen falta agallas. Pero si necesitas tomar esteroides para dar el paso, entonces la cosa cambia”, dijo.

Asimismo, aseguró que en una pelea entre él y Lesnar no tardaría mucho tiempo en decidirse. “Lo podría dejar nocaut de un único puñetazo y lo echaría del octógono como la nenaza que es. ¿Me he explicado bien?”, agregó Michael Bisping.

Recientemente, Michael Bisping retuvo su campeonato peso medio de UFC ante Dan Henderson, la cual marcó el retiro del popular ‘Hendo’ de las artes marciales mixtas. Eso sí, la decisión del combate fue criticada por los fanáticos, pues algunos aseguraban que la victoria debió ser para Henderson.

LEE TAMBIÉN